Combina actividades de psicomotricidad, coordinación general y manual, con alimentación propia de cualquier cumpleaños; patatas, croquetas, sandwitches, bebida variada... y por su puesto la tarta.
Los padres y madres están encantados porque se ocupan y preocupan por todos para que ell@s también disfruten de la celebración.
Está permitido sacar fotos y videos para recordar el evento.
Las bolas, como coloquialmente es conocido, es un lugar agradable para ir a tomar tranquilamente algo con la pareja y con los niños ya que mientras ellos se divierten nosotros nos dedicamos un poco de tiempo a conversar.
En esta foto podemos ver como es el lugar; juegos, material, instalaciones... que son utilizadas y disfrutadas por los niños. Además, también dispone de pizarras para pintar, castillo hinchable que está al fondo, globoflexia, videojuegos y caracterización, es decir, pintar la cara.
Aquí podemos ver a Pilar pintando a los niños la cara mientras otros aprenden a bailar con la WII. Todos los niños al final se llevaron su globo-espada y el cumpleañero además, un regalo.
¿Qué tendrá las bolas que tanto les gusta? Habrá que ser niño para sentirlo. Un día feliz en compañía de sus amigos y compañeros jugando juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario