FISIO&MED


     Fisio&med es un centro asociado no sólo a Sanitas sino que también admite otras compañias. David, su responsable, es Fisioterateupa formado en la UCLM del Campus de Toledo y emprendedor.
     El motivo de mi visita fue una contractura. Entre otras técnicas que me aplicó, la que me llamo poderosamente la atención fue "la punción seca para puntos gatillo" que viene a ser pinchar al músculo directamente con una aguja. No he visto que cosa más dolorosa pero efectiva. Me he tirado 3 días con una sensación de dolor múscular extráña, pero la contractura ha desaparecido, se desinfló al pincharla.
     Tengo también que decir que él no trabaja solo. Se ha rodeado, dentro de su clínica, de especialistas de diferentes ramas incluyendo de fisioterapia.
     Yo os recomiendo que le consulteis en la Calle Felix Ezquerra 35 (925 784 055) junto a la carretera comercial del calzado en Fuensalida, ya que además, es especialista en Fisioterápia Aplicada el Deporte y ha estado entre otros eventos en el Roland Garros. Una de sus clientas ganó ese año el título femenino.
     Estoy trás él para una entrevista cuando lo consiga lo colgaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario